MAD

Visita a Rosario

El 14 de septiembre estudiantes y docente de Medios Audiovisuales de UNRaf visitamos San Lorenzo y Rosario. Fue un día intenso con muchas actividades.

En el Museo San Lorenzo encontramos una visita interactiva muy interesante desarrollada por la UNR.

También visitamos la UNR, donde comimos muy bien en el comedor universitario y recorrimos el campus.

Luego entrevistamos a la gente del portal de noticias Rosario Plus donde nos contaron los desafíos de posicionarse en un mercado tan competitivo como las noticias online, el rol que tienen las redes sociales, los desafíos de la sustentabilidad económica y el espacio para la innovación.

Finalmente fuimos al Museo de la Memoria, una de las sedes del Festival de Cine Latinoamericano Rosario. Ahí vimos Sinfonía para Ana, una hermosa película que cuenta la militancia desde la perspectiva de una adolescente.

Dejá un comentario