Taller de posproducción

Violencia es comer animales

Constructuvismo Ruso

Trabajo realizado para la cátedra de Posproducción digital de la carrera de Medios Audiovisuales y Digitales de la Universidad Nacional de Rafaela.

Consigna
Los alumnos de tercer año de MADC realizaron el siguiente trabajo practico: crear una propaganda social, de concientización sobre un tema elegido por ellos. La propaganda debía mantener la estética y normas audiovisuales de una vanguardia cinematográfica (Impresionismo/Surrealismo, Expresionismo Alemán, Cine histórico-materialista Ruso). Los objetivos de Trabajo práctico fueron para que los alumnos comprendan el rol del posproductor como constructor de mensajes. Entiendan desde la práctica, la verdadera revolución de las imágenes a partir de las vanguardias cinematográficas de 1920. Y puedan examinar e incorporar las diferentes herramientas adquiridas, en las clases prácticas anteriores.

Dejá un comentario