MAD

¡Viaje a BA!

El jueves 29 a las 12 de la noche salimos a Buenos Aires con todos los estudiantes de MAD de 2do a 4to año.

Apenas llegados desayunamos en el Hostel 06 y nos fuimos caminando por Corrientes hasta la Ciudad Cultural Konex, en al Barrio de Almagro para asistir a la Media Party donde pasamos todo el día escuchando sobre distintos proyectos de comunicación, periodismo, modelos de negocios, innovación de Argentina pero también de Cuba, Inglaterra, EE.UU. Chile y muchos otros lugares del mundo.

A la tarde volvimos al hostel para cenar unas ricas viandas  y luego algunos aprovecharon para salir. A la mañana siguiente los más madrugadores fueron al CCK (que estaba cerrado) y siguieron de largo hacia Puerto Madero. Este día el sol acompañó y la ciudad,  tranquila por ser sábado, estuvo bastante más amable.

Luego de almorzar en el hostel salimos hacia la Facultad de Ciencias Sociales UBA que estaba llena de estudiantes pintando carteles para las elecciones de Centro de Estudiantes, consejeros y Directores de Carrera que se hace esta semana. Nos recibieron Diego de Charras, el actual Director de la carrera de Ciencias de la Comunicación  (y a quien leyeron en varias materias, según contaron los estudiantes) y Larisa Kejval, la candidata a directora entrante por la misma lista de de Charras. Contaron los desafíos de  la comunicación en la actualidad y cómo se piensa esta carrera con 6.000 estudiantes en la UBA.

Desde allí fuimos al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires a ver el espectáculo “Sol, tiempo de eclipses”. La experiencia “full dome” de la proyección es muy particular y aprovechamos para conocerla. A la salida hicimos picnic con música en vivo por el reconocido internacionalmente ukelele mágico.

One thought on “¡Viaje a BA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.