MAD

Fierreros de UNRaf

LA UNIVERSIDAD
La Universidad Nacional de Rafaela es una universidad pública y gratuita argentina creada en el año 2014, ubicada en Rafaela, de la provincia de Santa Fe. Su denominación institucional actual es UNRaf.
Dentro de la oferta universitaria, está la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales de la cuál se desprende un taller de extensión.

EL TALLER TRANSMEDIA
En el Taller de Producción Transmedia de la Universidad Nacional de Rafaela desarrollamos piezas comunicacionales y contenidos audiovisuales experimentando con nuevos lenguajes y formas narrativas en medios digitales.
Las historias que contamos tienen que ver con la ciudad, con el folklore y las tradiciones locales, con las comunidades que la integran y sus actividades cotidianas.
No dejes de ver el sitio: https://fierreros.wixsite.com/fierreros/inicio

COORDINADORES: Constanza Abeille y Ramiro Rodríguez
Ralizadores: Candela Batistoni, Juan Bonazza, Guadalupe Rey, Felipe Arenas Gallo, Melina Peter, Franco Valciukas, Rosina Segnini, Daniela Molina Fernández, Selene Schvap, Sofía Scotta, Belén Romero, Facundo Fonseca, Franco Blatter, Lucas Pariani, Pamela Heinze.
Alumnos del Taller de Producción de Audio Digital a cargo de Eva Menardi y Martín Parodi